Links Caìdos

Me disculpo por la cantidad de links que estan caídos o no funcionan, sucede que hace tiempo me cerraron la cuenta de dropbox en que los tenía almacenados, los subí a otra cuenta y comencé a actualizarlos, pero en el proceso me quedé sin ordenador, así que no terminé de hacerlo, por lo tanto el blog no esta muy actualizado.

Pero para remediar eso coloqué en el blog acceso a los links de mis bibliotecas ahí están todos los libros aquí publicados y más, están ordenados alfabéticamente, espero los disfruten y les pueda ser más fácil acceder a ellos. No se cuando pueda actualizar el blog, pero si lo hago no actualizare links caidos solo publicare nuevos ya que es demasiado trabajo y soy solo una persona, pero podrán acceder a todos los demás por medio de la biblioteca.


Saludos y que disfruten leyendo...

miércoles, 23 de enero de 2013

Serie Hombres de Texas 42, En el punto de Mira, Diana Palmer

En el punto de miraSerie Hombres de Texas 42, 

En el punto de Mira, Diana Palmer


Alto, Delgado y terco, el agente Kilraven del FBI vive según sus propias reglas. Y una de esas reglas es mantener las manos lejos de Winnie Sinclair, la preciosa residente de Jacobsville, por grande que sea la tentación.

Tímida e inocente, Winnie no podría manejar a un hombre como él… un hombre despiadado con un pasado tortuoso. Y en esa pequeña localidad no solo se encuentro la única mujer a la que intenta resistirse, sino también las respuestas a un caso muy personal para Kilraven que nunca fue resuelto…

Winnie ha sufrido mucho y siente el dolor de Kilraven. A pesar de que intenta negarlo, esta amable operadora del 911 siente una conexión con el moreno y apuesto agente.

Cuando él descubre que el perturbador pasado de su familia podría estar relacionad con su caso, Winnie decide ayudarle a desenterrarlo y a fundir el hielo que rodea su corazón.

El riesgo aumenta una vez que unen sus fuerzas en esta peligrosa investigación. La vida de Winnie está en peligro y necesitará a Kilraven más que nunca. Pero si quieren tener un futuro juntos, su despiadado tejano tendrá que enfrentarse a su pasado y arriesgarlo todo por su amor.


Descárgate todo

Si tienes algún problema con los enlaces prueba Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs